900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Granite Tops multiplica su productividad y crecimiento con el medidor Proliner de Prodim

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Granite Tops, encabezada por un padre y un hijo, es uno de los proveedores líderes de encimeras de granito y cuarzo en Irlanda. Desde que comenzaron a utilizar su primer medidor Proliner de Prodim en 2015 aumentaron notablemente su productividad. Recientemente han invertido en un segundo Proliner.

Prodim-Proliner-user-Granite-Tops

Thomas Sullivan (hijo) ha acudido con un compañero de trabajo a una de las formaciones de Proliner y ha destacado el papel crucial que ha jugado el medidor en Granite Tops. “Actualmente pasamos más tiempo conduciendo en el trayecto de ida y vuelta a los proyectos que en la medición en sí misma. Antes de comenzar a usar Proliner para medir podíamos hacer de 2 a 4 proyectos por día y esto requería dos empleados. Con Proliner podemos medir de 5 a 6 proyectos por día y solo lo hace uno de nuestros empleados”, destaca Sullivan.

Productividad, crecimiento y precisión
Además del aumento de la productividad y el consiguiente crecimiento de la empresa, para Granite Tops también es fundamental la precisión de Proliner en las mediciones. “La posibilidad de cometer un error costoso se ha reducido de tres a una. En los viejos tiempos cabía la posibilidad de leer mal la cinta métrica, escribir el número incorrecto y todo podía malinterpretarse en la fábrica. Con Proliner el proceso de medición es más preciso y el operador puede verificarlo, cambiarlo y finalizarlo in situ. En la fábrica utilizamos las mediciones de Proliner como entrada para nuestra maquinaria de producción”, precisa Sullivan.

El resultado de utilizar Proliner para Granite Tops se ha traducido en cifras: “Ha significado una gran parte de nuestro crecimiento de producción de 20 a 30 encimeras por semana. Por lo tanto, la decisión de invertir en un segundo Proliner fue fácil. Esa inversión se recuperó en un año”, sentencia Sullivan.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN