900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Laminam continúa su expansión en Polonia con la apertura de un cuarto showroom

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Laminam continúa su expansión en Polonia con la apertura de un cuarto showroom. Para la firma italiana, el mercado polaco siempre ha sido receptivo y entusiasta de las innovaciones en arquitectura y nuevos materiales.

    Laminam Polonia

    Para este nuevo proyecto de punto de venta han contado con el socio Laminam Max Komfort en colaboración con Laminam Polonia. El nuevo espacio está pensando para una muestra amplia de las aplicaciones y características de la superficie Laminam.

    La nueva sala de exposición situada en la localidad de Gdynia ha sido diseñada por Indigo Studio, y muestra toda la gama Laminam en un espacio versátil. Destacan las elegantes vetas en las superficies Noir Desir, elegidas para combinar con los revestimientos verticales y el mostrador de recepción, mientras que la superficie Invisible White se eligió para los suelos. Integrando la exposición hay un muro ancho con una exhibición de losas de Statuario Altissimo en una secuencia que muestra el rango completo de posibilidades gráficas. Completando el espacio hay una encimera de cocina con fregadero integrado en IN-SIDE, Porfido Marrone y varias pantallas para mostrar toda la gama de productos disponibles para los visitantes.

    El nuevo showroom de Laminam en Polonia está ubicado en Ul. Wielkopolska, 250 Gdynia, Polonia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03