josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Granitos Tena consolida las ventas de varios contenedores de granito Blanco Amanecer en USA

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Tras su paso por la feria Coverings 2017 en Orlando, Granitos Tena certifica la apuesta que está realizando por su exclusivo granito Blanco Amanecer, con la venta de varios contenedores con destino al mercado de Estados Unidos.

tabla granito-granitos tena

Consciente la empresa extremeña de la tendencia hacia los granitos blancos entre otros del mercado estadounidense de cara a los próximos años y ante el interés creciente en los últimos meses de algunos de sus grandes importadores por el Blanco Amanecer, confía en que éste sea a medio plazo un nuevo granito español de referencia en dicho mercado.

tablas granito-granitos tena

La cantera del granito Blanco Amanecer está situada a 14 km de la factoría de Granitos Tena en la población extremeña de Quintana de la Serena (Badajoz). “Se trata de una cantera de gran producción, que permite la extracción de bloques de grandes volúmenes y con garantía de suministro para muchos años, aspecto este último a tener en cuenta y muy valorado por los importadores”, afirman desde la empresa.

Granitos Tena confía en que el granito Blanco Amanecer junto al Azul Platino procedente de su propia cantera, sean la base de sus exportaciones para lo que resta de 2017 y próximo 2018 complementadas con otros granitos propios y nacionales.

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/