Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Granulati Zandobbio lanza un concurso internacional para diseñar su sede central en ‘Stone City’

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Granulati Zandobbio está buscando un diseño exclusivo y de gran calidad para la nueva sede central de la compañía. Para ello la firma de Bérgamo ha lanzado un concurso internacional para diseñar un edificio multifuncional que estará ubicado en ‘Stone City’ (La Ciudad de la Piedra) en Bolgare (Bérgamo). Será un área destinada tanto para las oficinas administrativas como para todo tipo de eventos relacionados con la compañía.

granulati zandobbio

El concurso está abierto a todos los arquitectos e ingenieros y tiene que ser llevado a cabo en una plataforma única. El jurado internacional estará presidido por arquitectos de MAD. Concorrimi es el nuevo sistema operativo ideado por la ‘Ordine degli Architetti di Milano’ (Asociación de Arquitectos de Milán), que ha sido elegido para gestionar digitalmente el concurso.
Stone City (La Ciudad de la Piedra) es un lugar mágico e inspirador para todos aquellos a los que les gusta el diseño escapista. Cuenta con un parque único en el mundo enriquecido por plantas y esencias preciosas realizadas con las mejores soluciones encontradas en los productos naturales.

La página oficial del concurso es stonecity.concorrimi.it

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/