Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grespania y Coverlam exhiben sus novedades al mercado norteamericano

Por 

    Print       Email
terra

Con más fuerza que nunca, el Grupo Grespania estará presente este año en la feria norteamericana Coverings con un stand totalmente actualizado de 163m2 donde se podrán encontrar dos de sus marcas más exclusivas, Grespania y Coverlam, dentro del pabellón Español en el stand 5125. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir un gran abanico de novedades en revestimiento, porcelánico cerámico y nuevas series de gran formato con Coverlam, diseñadas en exclusiva para el mercado americano.

grespania covergins

Grespania pone a disposición de los visitantes un enlace para obtener un ticket de acceso gratuito a la feria. Puede acceder a él en el siguiente enlace: https://l.feathr.co/coverings-2019–custom-landing-page-grespania

Coverlam Top es un material porcelánico ultrarresistente fabricado con materias primas naturales que lo convierten en una superficie ideal para encimera de cocina. Sus características que marcan la diferencia es su gran formato de 1620×3240 y 1000×3000 mm, su alta resistencia al rayado y a las altas temperaturas y su fácil manejo a la hora de corte y manipulación.

coverlam cuenta con el certificado NSF que garantiza que Coverlam cumple con unos requisitos de salubridad e higiene mínimos para aquellos materiales que se encuentran en contacto con alimentos durante su vida útil y con la ISO 14001 que garantiza un sistema de gestión ambiental estructurado y certificado según las auditorías externas realizadas en base a la actividad productiva en el entorno.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/