Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Inalco presente en los dos últimos eventos internacionales más importantes del sector

Por 

    Print       Email
terra

La empresa de diseño y fabricación de superficies de gran formato para el mundo de la arquitectura y el interiorismo, Inalco, ha estado presente en los últimos eventos internacionales más importantes para el sector:en KBIS (The Kitchen & Bath Industry Show), celebrada del 19 al 21 febrero en Las Vegas, EEUU; y en Xiamen International Stone Fair, celebrada del 6 al 9 de marzo en la ciudad china de Xiamen. La firma destacó dos de sus últimas colecciones lanzadas, Syros y Senda, jugando con el contraste entre los blancos y los grises en una atmósfera cálida y elegante, como suele ser habitual en sus presentaciones.

10_Inalco en KBIS 2019

Además, los Inalco Basins, uno de los productos más novedosos de la compañía, también tuvieron presencia en ambos eventos. Estos lavabos exentos comparten las mismas características que el resto de la gama de producto Inalco, siendo resistentes a manchas, golpes, al rayado, a contrastes térmicos…y continúan con el objetivo de Inalco de ofrecer productos innovadores para los sectores de la arquitectura y el interiorismo.

inalco

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS Full Digital, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS Full Digital representa una revolución para la industria: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/