Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino renueva el acuerdo con el sector hotelero español

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), han renovado su acuerdo de colaboración, firmado por primera vez en 2014, por el que la multinacional española sigue siendo socio colaborador de dicha Confederación que representa a las principales empresas de alojamiento español.

Juan Molas_Presidente de CEHAT (izqda) & Santiago Alfonso_Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino (drcha) 2

Grupo Cosentino reafirma así su compromiso con este sector y se pone a su disposición como proveedor de confianza para participar activamente en la renovación de la planta hotelera española. Cosentino ofrece su amplia gama de superficies innovadoras y decorativas, tales como la superficie ultracompacta Dekton® o la superficie de cuarzo Silestone®, que se adaptan perfectamente a las exigentes necesidades actuales de los alojamientos hoteleros y turísticos. Sus productos cuentan con los más exigentes estándares de calidad, integrando criterios de sostenibilidad, las más altas características técnicas y facilitando el diseño y la ejecución de proyectos constructivos de nuevos hoteles, así como la reforma de los ya existentes.

Fruto además de esta colaboración, Cosentino y CEHAT trabajarán conjuntamente en la elaboración de un libro sobre el contract en las cocinas hoteleras que sirva como guía para los profesionales del sector, y en la preparación y difusión de un caso de éxito donde se reflejen las ventajas arquitectónicas y estéticas que supone aplicar el producto Dekton® by Cosentino en hoteles.

Para la firma de la renovación del convenio han estado presentes Santiago Alfonso, director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, y Juan Molas, presidente de CEHAT.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/