Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Radianz aumentará su producción de compactos en 230.000 tablas gracias a la compra de Belenco

Por 

    Print       Email
terra

LOTTE Advanced Materials, fabricante de la superficie de cuarzo Radianz, firmó un contrato formal para adquirir una participación del 72,5 por ciento en el productor número uno de piedra de Turquía, Belenco (PEKER YÜZEY TASARIMLARI SANAYİ VE TİCARET A.Ş.). Esta compra le va a permitir aumentar su producción anual en 230.000 tablas con el objetivo de convertirse en uno de los cinco actores mundiales en la fabricación de compactos de cuarzo.

LOTTE-radianz

Belenco se encuentra en la Zona Industrial Organizada de Manisa (OIZ), cerca de Esmirna, una de las tres principales ciudades de Turquía. La compañía maneja dos instalaciones de producción, cuya capacidad anual combinada es de 230.000 tablas de compacto de cuarzo. Gracias a su proximidad con el puerto de Izmir y las minas minerales naturales, Belenco es ampliamente conocido como el fabricante líder de superficies de cuarzo con una producción eficiente y redes logísticas.

LOTTE Advanced Materials puede producir 90.000 tablas de piedra de ingeniería al año en su planta en Yeosu, provincia de Jeolla del Sur en Corea del Sur. Con la adquisición de Belenco, la compañía planea realizar una inversión adicional en instalaciones y obtener una posición en los mercados de materiales interiores de alta gama de los países desarrollados, incluido Estados Unidos, en un intento por convertirse en uno de los cinco principales actores mundiales. También se espera que la adquisición permita a LOTTE satisfacer mejor las necesidades de los clientes con productos especializados más diversos de las líneas de producción expandidas en Corea del Sur y Turquía.

“Con la adquisición de Belenco, maximizaremos los efectos sinérgicos mediante el uso de la infraestructura de ventas de las subsidiarias en el extranjero de LOTTE Advanced Materials”, dijo Lee Ja-hyung, CEO de LOTTE Advanced Materials. “Haremos el mayor esfuerzo para mantenernos a la vanguardia en el rápido crecimiento del mercado de piedra de ingeniería mediante el aumento de las ventas y la construcción de nuevas líneas de producción”.

Compuesto por un 99,9% de cuarzo natural de alta densidad, Radianz de LOTTE Advanced Materials ofrece la belleza sofisticada y refinada de la piedra natural, pero elimina las limitaciones de la piedra con soluciones técnicas de vanguardia. Su superficie no porosa, resistente a los rasguños y al calor lo convierte en un material ideal tanto para aplicaciones comerciales como residenciales. El Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur ha ganado el título del mejor aeropuerto del mundo por un récord de 12 años consecutivos, y su nueva Terminal 2 de alta tecnología empleó los colores de Radianz Surfaces en varias instalaciones que van desde pisos, paredes, mostradores hasta mostradores de información. Radianz también se puede encontrar en muchos edificios emblemáticos de todo el mundo, como LOTTE World Tower, el aeropuerto de Londres Heathrow, JW Marriott, Walkerhill e InterContinental.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/