Siguiendo las solicitudes de los clientes y tras varios meses de estudio y desarrollo, Grupo Hedisa lanza a mercado un sistema de movilidad que servirá de gran ayuda para el corte con hilo en canteras.
«Siempre el cambio de vías en cantera ha sido un trabajo duro, a partir de ahora es posible contar con la ayuda de un sistema que permitirá el desplazamiento de la máquina hacia el corte de una manera cómoda y rápida», explican desde la empresa.
El equipo completo se puede transportar a la zona de trabajo mediante un útil especial que se acopla fácilmente a las palas cargadoras. Una vez el equipo está en el tajo de trabajo, a través de un mando inalámbrico se puede accionar los siguientes movimientos:
- Movimiento de traslación
- Movimiento de rotación (360 grados)
- Abatimiento de vías
- Extensión y recogida de los cilindros estabilizadores
El sistema de movilidad dispone de 10 metros de recorrido de vía, lo que permite realizar cortes de gran tamaño.
Una vez más Grupo Hedisa, 100% familiar, con más de 40 años en el sector aboga por el continuo desarrollo con eficiencia y calidad.
Hedisa estará en el HALL 7 STAND C5. «Agradecemos a todas las empresas que luchan por la continuidad del sector en Europa y especialmente a las que llevan la marca España como bandera a nivel internacional».