900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Grupo Hedisa recibe el premio a la Excelencia en la Exportación

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León con la colaboración de EspañaDuero, ha otorgado el premio a la Excelencia en la Exportación a la empresa Grupo Hedisa dedicada a la fabricación de maquinaria y soluciones para la industria de la piedra y la construcción.

    Hedisa

    Esta es la tercera edición de los Premios a la Exportación que persiguen reconocer la apuesta de las empresas de la provincia de León por la prospección y comercialización de productos en el exterior.

    La entidad acordó conceder esas distinciones en la modalidad de Excelencia en la Exportación al Grupo Hedisa y en la de Innovación de Producto en la Exportación a Legumbres Luengo. La entrega tendrá lugar el martes 29 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Hotel Conde Luna de León.

    Grupo Hedisa es un grupo industrial que, basándose en sus conocimientos técnicos, tecnológicos, comerciales y organizativos, suministra productos y servicios avanzados para los sectores de la piedra natural y construcción, e ingeniería y mecanizado. Es reconocido como uno de los referentes a nivel internacional en el suministro de productos y servicios de alto valor relacionados con los sectores de la piedra natural y construcción, ingeniería y mecanizado desde el diseño, la integración y el desarrollo propio de soluciones tecnológicas de altas prestaciones.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra