Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Ingemar, S.L materializa la absorción de ocho sociedades

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

La empresa Grupo Ingemar, S.l. ha materializado la absorción de las sociedades Ingemar, S.A., Ingemarga, S.A., Ingemarto, S.A., Corporación Ingemar, S.A., Craminsa, S.A., Canteras de la Sierra de Madrid, S.A., Murinmar, S.A. y Fernández Contreras Granitos, S.A., mediante transmisión a título universal del patrimonio. La decisión ha sido aprobado por las juntas generales de las compañías el 31 de julio.

ingemar

La fusión de dichas sociedades mediante la absorción por parte Grupo Ingemar, S.L. ha supuesto la disolución sin liquidación o extinción de las sociedades absorbidas, con ampliación del capital social de la sociedad absorbente.

Tal y como recoge el Boletín Oficial de Registro Mercantil, los socios, accionistas y acreedores de todas las sociedades participantes tiene derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/