900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Grupo Pamesa bautiza Cottocer como Prissmacer Cerámica

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Grupo Industrial Pamesa ha bautizado a la planta productiva Cottocer, ubicada en la carretera de Onda (Castellón), como Prissmacer Cerámica. También ha cambiado su imagen y nombre, según ha indicado el grupo en un comunicado.

    primascer

    El comunicado recuerda que el grupo industrial castellonense sigue invirtiendo en “tecnología, modernización y en mejoras estéticas de sus instalaciones”.

    La nueva fábrica Prissmacer se encuadra en una política de mejora de imagen industrial del Grupo Pamesa, y que se formalizará en los próximos meses en el resto de instalaciones del grupo.

    “Prissmacer nace en 2009 con el propósito de crear materiales al alcance de todos y siendo consciente de las exigencias del mercado, siempre con la mejor calidad y servicio”, indica la firma.

    Durante el último año, “se ha convertido en un referente nacional en la exportación azulejera a otros países. Acontecimiento motivado también por la constante innovación en procesos productivos y ampliación de instalaciones del Grupo Pamesa al que pertenece”.

    A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, el crecimiento de las ventas de cerámica del Grupo Pamesa aumentó un 20% con respecto a 2019 y alcanzó una facturación total de 780 millones.

    En los dos primeros meses de 2021 ha continuado la tendencia y el crecimiento de las ventas ha sido del 32% en relación al mismo periodo del año 2020, teniendo ya en marcha un plan de ampliación de la capacidad productiva para este mismo año que llevará a crecer un 30% de metros cuadrados en relación a lo producido en 2020.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra