900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Guidoni tiene en cartera nuevos proyectos para ampliar la producción

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El grupo Guidoni que en España opera desde el polígono de as Lagoas en Narón (A Coruña) tiene en cartera varios proyectos para ampliarla producción de su marca de aglomerado Topzstone debido a la alta demanda.

    guidoni quartz surfaces naron

    La empresa cuenta con 120 empleados -según los datos del Registro Mercantil de 2021- y la planta tiene actualmente cubiertas las dos líneas de producción de tablero para encimeras, que funcionan ininterrumpidamente los siete días de la semana en cinco turnos.

    Diego Pellini, director territorial de Guidoni en España ha ha declarado que la empresa tiene previsto aumentar la producción mediante un proyecto de producción industrial dirigido a proyectos internacionales como aeropuertos o centros comerciales y siempre respetando la cadena de valor y no dirigiéndose al cliente final. “Estos proyectos debido a su envergadura, márgenes, condiciones y desarrollo, hoy en día no somos competitivos, pero nunca interferiríamos en las áreas de actuación de los distribuidores y marmolerías de España”.

    Así, en una nota aclaratoria remitida por la empresa, explican que desde que la familia Guidoni compró la fábrica de cuarzo en Narón hace cinco años, “siempre han tenido claro la cadena de valor de nuestro producto, el equipo que hemos formado entre fabricante, distribuidor y marmolista nos ha llevado a todos a donde estamos hoy, alianza que queremos mantener y hacer crecer siempre juntos”.

    “El 90 % de nuestra producción es para exportación y el 10 % restante va al mercado español”. Esa actividad hace que la conexión marítima sea fundamental para la firma naronesa, que se vio muy afectada por el reciente colapso del canal de Suez debido al encallamiento del buque Evergreen.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra