900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Heated Stone Products crea FeelsWarm para calentar encimeras

Por 

    Print       Email

    Heated Stone Products ha creado el sistema FeelsWarm® para calentar las encimeras de cocina de piedra natural y artificial y que el contacto no resulte tan frío.

    La compañía ha desarrollado un calentador que puede conectarse de forma temporal debajo de la encimera, en el de voladizo de la misma, y sentir el confort de una superficie de piedra caliente en su propia casa. La empresa ofrece la instalación de Feelswarm de forma gratuita y a modo de prueba a los clientes con el objetivo de que puedan probar y conocer sus prestaciones.

    warmlyyours-heated-counter

    Los calentadores FeelsWarm tienen un tamaño reducido y están pensados para que pueda pegarse y despegarse de una forma sencilla debajo de las encimeras. Cada unidad incluye una baja tensión de seguridad (5 voltios) y una fuente de alimentación que se conecta a una toma de corriente estándar.

    fellswarm

    Este sistema también está disponible en tamaños rectangulares estándar, así como con formas personalizadas para adaptarse a la variedad de diseños de enciemeras en los hogares y las empresas.
    Normalmente la instalación está pensadas para barras de bares, islas y mostradores de piedra y consiguen calentar la superficie a unos 20.25 grados haciéndola mucho más agradable al tacto.

    «Uno de nuestros retos es que los clientes ni siquiera sean conscientes de que se puede eliminar la sensación de frío de las encimeras de piedra, en particular los que ya tienen la piedra en su casa. Nuestro nuevo producto les da la oportunidad de sentir y tocar su propia encimera climatizada «, afirma Jahn Stopperan, propietario e inventor de la tecnología encimera FeelsWarm.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03