Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Henraux invierte en dos nuevos puente grúa y prepara una nueva sala de exposición

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma italiana Henraux llevaba utilizando los mismo puente grúas desde 1929 estos meses ha decidido completar la nueva e importante fase de renovación que contempla la instalación de dos nuevas grúas en el patio para garantizar una mayor fluidez y seguridad en la manipulación.

henraux

El primero, más pequeño, tiene una capacidad principal de 45 toneladas, una longitud de 49,4 metros y una altura de 13,2 metros, además de un peso total de 100 toneladas. El segundo, de mayor tamaño, tiene una capacidad principal de 45 toneladas, una longitud de 72 metros y una altura de 17,5 metros, además de un peso total de 160 toneladas.

Nueva inversión
La sustitución de grúas no es la única inversión realizada por la empresa en 2020, la empresa, en el año en curso, continuó el plan de inversión en maquinaria de alta tecnología para apoyar el procesamiento del mármol en la cadena productiva en sus laboratorios de Querceta. También cabe señalar que se está construyendo una nueva sala de exposiciones de la empresa.

«Cuando hacemos cambios tan importantes en las estructuras de la empresa – destaca Paolo Carli, presidente de Henraux spa – pensamos sobre todo en el territorio, en las mujeres y hombres que trabajan en Henraux. Pensamos en la necesaria renovación, en el fortalecimiento orientado a la continuidad empresarial en armonía con nuestra historia que siempre ha mirado a la innovación. Pronto llevaremos Henraux a sus doscientos años, lo haremos en nombre de la comunidad de Seravezza a la que siempre ha pertenecido y de todos aquellos que trabajan y han trabajado y han creído en la empresa. Todas las inversiones realizadas en el último período contribuyen a representar nuestra nueva capacidad industrial, nuestra visión y el estímulo para alcanzar los nuevos objetivos de la empresa, pero también, y sobre todo, para aportar más seguridad al lugar de trabajo ”.

Fuente: lanazione.it

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra