josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

HIPOTELS abre dos nuevos hoteles en Mallorca con fachada en Dekton

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La cadena hotelera HIPOTELS ha abierto en 2017 dos nuevos hoteles en la Playa de Palma (Palma de Mallorca). Las dos nuevas construcciones, Hipotels Gran Playa de Palma de 4 estrellas e Hipotels Playa de Palma Palace de 5 estrellas, suponen un gran impulso turístico, económico y de calidad para la zona.

Panoramic-_Hipotels-5_-4_

Para la ejecución y puesta en marcha de ambos complejos, se han utilizado más de 72.700 m2 de la superficie ultracompacta Dekton® y más de 1.600 m2 de la superficie de cuarzo Silestone®.

DEKTON® BY COSENTINO
Solería de interior y exterior, zonas secas y húmedas
Dekton® compone gran parte de la pavimentación de ambos hoteles, entre suelos de interior y exterior. El uso de la tecnología grip antideslizante proporciona a la superficie un índice de mayor seguridad para evitar posibles accidentes.

Dekton®, gracias a su alta resistencia a la hidrólisis y, por tanto, su excelente comportamiento ante el agua, es el material idóneo para espacios donde la presencia del agua es constante.

Flooring-and-wall-cladding_Spa-and-swimming-pool_Hipotels-5__-Dekton-Trilium-2

Fachada hotel 4 estrellas
La fachada ventilada del edificio que alberga el hotel de 4 estrellas está compuesta por Dekton®. Debido a la proximidad al mar, Dekton® se comporta de forma óptima ante la erosión de la arena de la playa y el salitre. Asimismo, cuenta con cualidades excepcionales como alta resistencia a los rayos ultravioleta, estabilidad al color o alta resistencia a las manchas.

Façade-_-Hipotels-4_-_-Dekton-Edora-2

Aplacados de pared, zonas secas y húmedas
La superficie Dekton® se convierte en la piel de gran parte de las paredes del proyecto. Gracias a la fabricación de piezas de gran tamaño, esta aplicación destaca exponencialmente en el diseño final. La planeidad del producto se aprecia incluso en su formato de 8 mm de espesor para su instalación en vertical.

Wall-cladding-dining-room-_-Hipotels-5_-_-Dekton-Halo-2

Elementos arquitectónicos especiales
Dekton® ha permitido hacer realidad detalles arquitectónicos como diversos pilares que engalanan el hall de ambos hoteles, y que suponen estructuras verticales que destacan por su elegancia y belleza.

Bedroom-door-frames-_-Hipotels-4_-_-Dekton-Danae

SILESTONE® BY COSENTINO
Recepción, bufetes y barras
Las zonas comunes compuestas por bares y comedores de ambos hoteles se visten con Silestone®.

Silestone® se convierte en la opción perfecta para estas aplicaciones concretas gracias a su fácil limpieza y mantenimiento diario, gran resistencia al impacto y al rayado, y fabricación a medida.

Encimeras de baño y lavabo integrado Exclusive
Los ambientes de baño de las habitaciones cuentan con encimeras elaboradas a medida en Silestone® e integran dos lavabos Exclusive.

Datos del proyecto:

Nombre: Hipotels Playa de Palma Palace (5 estrellas) e Hipotels Gran Playa de Palma (4 estrellas)
Ubicación: Avenida Fra Joan Llabrés, s/n, 07600, Playa de Palma, Palma de Mallorca
Fecha de apertura: marzo 2017
Tiempo ejecución de la obra: 18 meses.
Arquitecto: Estudio de arquitectura MORRO & SERRA
Diseñador: GUILLERMO CONTÉ BARCELÓ
Empresa promotora: HOTEL SAID

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/