josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Piedra natural en la nueva tienda de Loewe en Marbella

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La firma española Loewe ha anunciado la apertura de un nuevo punto de venta en Marbella, segundo enclave de la firma en la Costa del Sol en donde no ha faltado la piedra natural.

Loewe Marbella

Siguiendo el modelo Casa Loewe ideado por el director artístico Jonathan Anderson, este nuevo espacio, cuenta con un innovador diseño de la tienda y presenta una original muestra de texturas naturales, tal y como se aprecia en la alfombra de lino encargada por la casa al tejedor británico Jason Collingwood, que destaca sobre las amplias extensiones de suelo revestidas con piedra caliza ‘Campaspero’.

La luminosa marquesina en piedra de ágata verde esmeralda, las zonas recubiertas con mármol travertino color plata y los percheros de hierro curvado, son otros detalles decorativos característicos de las tiendas Loewe.

El luminoso espacio de dos plantas ofrece una amplia variedad de bolsos, monederos, carteras y otros accesorios de la marca, así como una selección de ready-to-wear para hombre y mujer.

Al igual que el resto de tiendas de la marca, esta nueva boutique muestra obras de arte contemporáneo escogidas por el propio Jonathan Anderson. En este caso, se trata de un juego de esculturas del ceramista Mo Jupp, y de una extensa pintura multimedia del artista irlandés Pádraig Timoney.

Estas exclusivas obras de arte complementan el interior, repleto de notas artesanales y de muebles de coleccionista tales como una silla original en roble del maestro artesano Baillie Scott, y una lámpara del reconocido escultor japonés-americano Isamu Noguchi.

En resumen, una tienda museo al más puro estilo Jonathan Anderson for Loewe.

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/