Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Idm Creation ultima los detalles del lanzamiento de Starband

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Starband es el último lanzamiento desarrollado por IDM Creation, una nueva máquina que revolucionará la economía y velocidad del pulido de cantos.
Tras el éxito cosechado por IDM Creation con su sistema de juntas invisibles Monoblock, la empresa gallega ha vuelto a patentar un nuevo sistema que, según aseguran, va a convertirse en una nueva revolución en el sector de la piedra.

IDM

En este caso la innovación no se centrará en las uniones pero seguirá conservando el espíritu de la empresa: proporcionar las herramientas adecuadas a los marmolistas para que éstos desarrollen sus tareas de la forma más eficiente posible. Tal y como afirman desde la dirección de IDM Creation: “tenemos la voluntad y el compromiso de poner nuestro granito de arena a la mejora del sector a través del lanzamiento de productos innovadores que ofrezcan soluciones prácticas a problemas reales”. Asimismo esclarecen que “esta nueva máquina bautizada con el nombre de Starband que supondrá un antes y un después en el pulido de cantos ya que con una inversión contenida permitirá al taller reducir costes y tiempos de trabajo de una forma considerable con el consiguiente aumento de la productividad del operario”.

La empresa, que está creciendo a pasos agigantados gracias a su apuesta por productos diseñados por y para el marmolista, está en estos momentos llevando a cabo las últimas pruebas y espera realizar su lanzamiento en las próximas semanas, al que tendrán acceso prioritario para reservas con carácter preferencial los marmolistas de la Red Monoblock.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/