900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Idylium lanza “Via Lattea”, la nueva superficie de tablas digitales de ultradefinición

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Idylium lanza “Via Lattea”, la nueva superficie de la serie Duomo de tablas digitales de ultradefinición. “Via Lattea” es el último en piedra mineral – la evolución de la piedra sinterizada en tablas de gran formato de hasta más de 5 metros cuadrados – que forma parte de la cada vez más amplia y apreciada gama de blancos de la firma ítalo-española.

    via lattea2

    “Via Lattea” se une a la colección de productos premium que la empresa está dedicando a mármoles exóticos de todo el mundo. El nombre de este producto proviene de un tipo de mármol de una cantera a 700 km de Windhoek, la capital de Namibia.

    Las tablas “Via Lattea” se producen en espesores de 6, 12, 20 mm (próximamente en 30 mm) y en seis variantes gráficas, similares, pero no idénticas, que igualan y superan el dinamismo de las texturas naturales.

    El diseño de la superficie presenta un veteado claro de blanco sobre blanco que varía suavemente con la densidad del acabado y revela un llamativo efecto cristalino y opalino.

    El cuerpo es de color blanco puro, en perfecta continuidad cromática con la superficie, obtenido gracias a una preciosa mezcla de materias primas premium, 100% natural.

    idylium

    “Via Lattea” está disponible en los acabados Honed y Glossy, cada uno con su propia personalidad específica, pero ambos destinados a cualquier uso y, como todos los productos Idylium, antimanchas, fáciles de limpiar y con prestaciones técnicas superiores a las de cualquier otra piedra.

    El acabado Honed ofrece una experiencia suave y mate, con un toque finamente aterciopelado que revela la característica de grano medio a fino del mármol blanco molido.

    El acabado Glossy crea un efecto brillante elegante y discreto, con una rica interacción de reflejos luminosos. Se consigue mediante el lapeado mecánico del campo completo, para obtener puntos de brillo estratégicos.

    Idylium lanza un modelo de negocio colaborativo para canteros y procesadores de piedra natural para el segmento de mármoles exóticos. Una sinergia eficiente e innovadora en varios frentes.

    “Idylium desarrolla un producto estéticamente indistinguible del inspirado en la naturaleza, superándolo en prestaciones y escalabilidad de producción (optimización de formatos y cero residuos). Esto significa tener un recurso fácil de abastecer, cualitativamente irreprochable porque es independiente de cualquier variable natural y libre de contingencias territoriales, replicable en cantidades ilimitadas y con calendario industrial. Idylium se convierte así en un aliado estratégico para los operadores del sector minero cuando tienen que atender pedidos importantes, a menudo contratos, que, en términos de cantidad y tiempo, no pueden satisfacer”, han comunicado desde la empresa.

    via lattea

    Además, al satisfacer la demanda de piedra natural con una piedra tecnológica producida a partir de materiales fácilmente disponibles, recuperados y reciclables, Idylium contribuye a proteger el patrimonio ambiental de tierras antiguas que ya han sido explotadas por la minería.

    “Un producto de alta gama como Idylium” – dice Luca Fanara, CEO de la empresa- “debe llevar adelante la promesa de calidad en varios frentes: el de desempeño técnico-funcional que no tiene igual y, a la par, el de una propuesta estética distintiva que responde a una demanda de lujo y exclusividad”.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra