900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Bañera triangular biplaza en travertino de los artesanos Vaselli

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los artesanos y diseñadores de Vaselli en colaboración con Zurface, distribuidor Vaselli en Dinamarca, nace la variante “biplaza” de la bañera Balnea.

    bañera travertino vaselli

    La creación de la nueva y romántica bañera nació de la singular solicitud del cliente de disponer de una bañera en travertino en la que pudieran entrar dos personas, sin contar sin embargo con el espacio necesario para disponer de una bañera que ocupaba el doble.

    Así es como el equipo de Vaselli crea una bañera con una característica forma triangular. Esta solución permite que dos personas se sumerjan, disfruten de momentos de relajación, ocupando menos espacio dentro de la bañera; lado a lado o frontalmente.

    El proceso Tailor Made, que siempre ha distinguido a la empresa, comenzó así por acompañar al cliente a la Toscana para hacerle visitar los talleres vaselli y el proceso de fabricación, de aquí pasaron a una visita a las cercanas canteras de travertino, donde él personalmente elige el bloque de travertino blanco de Rapolano a partir del cual tomó forma la bañera triangular biplaza Balnea.

    Una vez aceptada la propuesta, el cliente fue acompañado a Toscana por Lars y sus colaboradores de Zurface, para permitirle visitar la sede de la empresa y las cercanas canteras de travertino, donde el cliente pudo elegir el bloque de travertino Bianco di Rapolano de donde luego tomó forma el igualmente hermoso Baño Triangular Balnea.

    Vaselli presta mucha atención a la creación de mobiliario de baño, wellness y SPA, dando vida a una nueva estética del placer, donde la naturalidad de la piedra se modela y trabaja para crear muebles dedicados a la intimidad de los espacios propios.

    Desde lavabos, a platos de ducha, desde bañeras a minipiscinas, hasta sistemas de mobiliario de baño modular, Vaselli presenta una serie de elementos para el hogar y exterior, en los que la limpieza geométrica de las formas se ve enriquecida por la variedad de acabados e infinita variedad de opciones de piedra. La variabilidad cromática y material natural de la piedra y la madera utilizadas aseguran que el resultado sea siempre original y único.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra