900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Inalco presenta el nuevo showroom de su parther IL Lusso en Sudáfrica

Por 

    Print       Email

    Inalco ha querido mostrar el espectacular showroom de su parther sudafricano Il Lusso ubicado en Kramerville, el barrio del lujo por excelencia en Johannesburgo.

    showroom sudafrica inalco 2

    Este nuevo espacio expositivo es un edificio de tres plantas y 4.500 m2 diseñado íntegramente con MDi fr Inalco y que también alberga y distribuye las mejores marcas del mundo de la industria del mueble para el mercado africano. Este espacio encarna la coexistencia armoniosa de dieciocho brand boutiques de mobiliario, iluminación y cocinas.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-5

    El arquitecto responsable del proyecto, Jean Du Rand, diseñó el espacio con una premisa clave: que todo el edificio se realizase con superficies MDi de Inalco. Por su tonalidad gris y su acabado pétreo, escogió la colección Pacific con un formato hecho a medida para la planta principal y escaleras.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-7-

    Para cada boutique, Du Rand, diseñó un espacio totalmente personalizado y en consonancia con la superficie Inalco utilizada. Vint, Geo, Storm, Iseo, Astral, Ground, Masai… cada firma fue la encargada de escoger la colección MDi perfecta para su espacio.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-3

    El resultado, este gran y exclusivo showroom que, lejos de ser una simple exposición de productos, se convierte en toda una experiencia para cada cliente que lo visita.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03