900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Inalco presenta el nuevo showroom de su parther IL Lusso en Sudáfrica

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Inalco ha querido mostrar el espectacular showroom de su parther sudafricano Il Lusso ubicado en Kramerville, el barrio del lujo por excelencia en Johannesburgo.

    showroom sudafrica inalco 2

    Este nuevo espacio expositivo es un edificio de tres plantas y 4.500 m2 diseñado íntegramente con MDi fr Inalco y que también alberga y distribuye las mejores marcas del mundo de la industria del mueble para el mercado africano. Este espacio encarna la coexistencia armoniosa de dieciocho brand boutiques de mobiliario, iluminación y cocinas.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-5

    El arquitecto responsable del proyecto, Jean Du Rand, diseñó el espacio con una premisa clave: que todo el edificio se realizase con superficies MDi de Inalco. Por su tonalidad gris y su acabado pétreo, escogió la colección Pacific con un formato hecho a medida para la planta principal y escaleras.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-7-

    Para cada boutique, Du Rand, diseñó un espacio totalmente personalizado y en consonancia con la superficie Inalco utilizada. Vint, Geo, Storm, Iseo, Astral, Ground, Masai… cada firma fue la encargada de escoger la colección MDi perfecta para su espacio.

    Inalco-Showroom-Il-Lusso-3

    El resultado, este gran y exclusivo showroom que, lejos de ser una simple exposición de productos, se convierte en toda una experiencia para cada cliente que lo visita.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra