Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Dekton repite colaboración con el Mutua Madrid Open

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino y el Mutua Madrid Open consolidan su asociación, y han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la marca de superficies ultracompactas Dekton® será un año más sponsor principal del torneo. La firma de la ampliación del acuerdo tuvo lugar ayer en la sede central de Cosentino North America, la filial del grupo para el mercado norteamericano, ubicada en Miami.

eduardo_cosentino_feliciano_lopez_Cosentino_MMOpen_2

El encuentro contó por parte de la compañía almeriense con la presencia de Eduardo Cosentino, vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, tuvo lugar la semana pasada en el mientras que el Mutua Madrid Open estuvo representado por el director del torneo, Feliciano López. Tras rubricar el compromiso, el tenista pudo visitar las espectaculares oficinas que la firma española tiene en el corazón del distrito empresarial y comercial de Coral Gables (Miami).

Según palabras de Eduardo Cosentino, “estamos encantados de seguir unidos a uno de los más importantes eventos deportivos y sociales que tienen lugar en España. Durante estos tres últimos años, la colaboración con el Mutua Madrid Open ha contribuido a que la imagen de Dekton® se consolide como referente mundial en su sector, gracias en gran medida a la gran notoriedad y cobertura que tiene el torneo en muchos de los países en los que Cosentino está presente”.

Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open ha mostrado una satisfacción enorme en la firma del acuerdo: “El Grupo Cosentino lleva años formando parte de la familia del torneo y es uno de los mejores partners que podríamos tener. Cada año son más las personas que se quedan asombradas por la impresionante integración que sus materiales Dekton® y Silestone® tienen en la Caja Mágica y estoy seguro de que en el torneo de este año se volverán a superar”.

Feliciano López, que ha formado parte de la rúbrica de la renovación en Miami, ha estado presente en uno de sus primeros eventos oficiales como Director del torneo: “Ya el año pasado en mi rol de director adjunto pude ver la magnitud de este gran patrocinio y darme cuenta de lo positivo que era la asociación de dos grandes marcas. Ahora como Director y después de tener la oportunidad de visitar las oficinas de Cosentino en Miami y conocer a su equipo humano he sido aún más consciente de todo lo bueno que aporta al Mutua Madrid Open”.

De esta forma, el Mutua Madrid Open 2019 contará una edición más no sólo con las prestaciones inigualables y la aportación de diseño, color y acabados de los productos de Cosentino, aplicados en los espacios más singulares de la Caja Mágica, como el “Sky Lounge”, los “Welcome Desk” o la zona de restauración VIP, sino que se convertirá en el torneo más “tops on top” del calendario ATP, a través de diferentes activaciones e iniciativas singulares pensadas por la firma española para el público asistente.

El #MMOPEN arrancará su 18ª edición el próximo 3 de mayo con la presencia de las grandes estrellas del tenis mundial, entre las que se encuentran Rafa Nadal y Roger Federer. Televisado en 172 países, el Mutua Madrid Open espera de nuevo superar la asistencia récord obtenida el año pasado con más de 270.000 espectadores en la Caja Mágica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/