900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

India comienza reducir las horas de producción por falta de gas

Por 

    Print       Email

    La escasez de energía en medio de una grave crisis de combustible, principalmente gas, ha comenzado a afectar a las industrias en India,  especialmente a la cerámica,  una de las que más consume. 

     

    rak ceramics Arabia Saudita

    Reciente Showroom de Rak Ceramics abierto en Arabia Saudita.

    El costo de producción de RAK Ceramics, el principal productor de cerámica del país indio, se ha incrementado en un 30% debido a que la empresa debe continuar la producción con energía generada a partir de diésel en lugar de gas.

    Muhammad Shahidul Islam, secretario de la compañía de RAK Ceramics, afirmó que la industria de la cerámica opera plantas de energía basadas en generadores cautivos que funcionan con gas para satisfacer sus necesidades de electricidad, pero que la crisis del gas prevaleciente está interrumpiendo la generación de energía durante 7-8 horas al día.

    Great Wall Ceramic Industries Ltd, el fabricante de azulejos más grande del país, también ha reducido drásticamente su producción debido a la baja presión del gas.

    Md Shamsul Huda, vicepresidente de la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Cerámica de Bangladesh y director gerente de Great Wall Ceramic, ha señalado: «Mantuvimos nuestra fábrica cerrada durante 15 días en junio debido a la baja presión del gas. De alguna manera estamos logrando hacer funcionar la fábrica  en un solo turno».

    El apagón recurrente de una hora los pondrá en más problemas, dijo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03