Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Insemac cierra un acuerdo de distribución de recambios para máquinas waterjet

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Insemac ha cerrado un acuerdo con la marca Hypertherm para la distribución de recambios para bombas y cabezales de máquinas de corte por chorro de agua en España.

BS_HyPrecision_P-50_Open_RGB

Hypertherm, experta en el corte industrial, es una gran empresa norteamericana dedicada a los sistemas de corte por plasma, láser y chorro de agua con 50 años de historia en innovación y más de 180 patentes. Continuando con su fuerte legado, Hypertherm adquirió Accustream (marca registrada), un fabricante líder de sistemas de chorro de agua y recambios de las principales marcas del mercado desde hace más de 20 años, prestando servicios a industrias en más de 30 países del mundo.

BS_AbrasiveRegulatorll_1550_RGB (1)

BS_DiaLineCutHead_1549_RGB

BS_DiaLineCutHeadNozGuard_1548_RGB

Hypertherm, además de fabricar diferentes tipos de bombas de alta presión, como las que monta el fabricante italiano de maquinaria Denver en su modelo de corte por chorro de agua AQUA, también fabrica cabezales de corte para máquinas de chorro de agua y lo que la diferencia del resto de fabricantes es que también fabrica recambios para las bombas y los cabezales de las principales marcas competidoras.

Combinando 50 años de conocimientos especializados en ingeniería con la experiencia como operadores de talleres y fabricante de piezas, los productos Hypertherm y los recambios AccuStream (marca reg.), para sistemas que no son Hypertherm, son diseñados de manera distinta desde el inicio.

Los puntos débiles comunes se eliminan para crear los recambios de chorro de agua de alta presión más confiables de la industria.Entre las principales ventajas está el tiempo de mantenimiento reducido y un mayor rendimiento que viene de la mano de una compañía que tiene como meta mejorar e innovar de manera continua.

Además, las ventas globales, la distribución y la infraestructura de servicios de Hypertherm brindan una gran tranquilidad.

Insemac e Hypertherm están unidas por una misma filosofía, la de enfocarse en forjar vínculos con sus clientes y socios, e invertir siempre en tecnología para ofrecer soluciones innovadoras con un valor real. Los clientes tiene la oportunidad ahora de probar recambios con garantía, un buen servicio y a precios competitivos a través de Insemac.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/