Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Insemac y Denver pactan la distribución de maquinaria de alta tecnología para la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
terra

La empresa española Insemactools y la compañía de San Marino Denver S.P.A. han firmado un acuerdo vinculado a la distribución y al servicio postventa de la amplia gama de maquinaria que fabrica la firma de San Marino. Con el objetivo principal de suministrar maquinaria de calidad, ambas empresas han determinado el inicio de dicha colaboración, convirtiendo la alianza en un intercambio de experiencia muy beneficioso para los marmolistas.

La empresa Denver S.P.A., fundada en 1984 y desde entonces precursora de la innovación en el ámbito de la elaboración de la piedra y de la orientación postventa, se convierte en el impulso que el sector de esta clase de maquinaria necesita para alzar el mercado español. La unión no solo garantiza el buen funcionamiento de la maquinaria y el servicio post venta con la distribución de las herramientas, sino que expide una garantía total sobre el producto final que se obtiene con esta clase de máquinas CNC.

Business concept isolated on white

Apuesta sostenible
Estas son las principales claves que definen la importancia de la firma del acuerdo empresarial, que suma fuerzas para conseguir que los centros de trabajo de control numérico basen su fabricación en una línea ecológica y muy focalizada en la eficiencia energética.
De hecho, tanto Insemac como Denver basan parte de la producción de las máquinas de control numérico en parámetros eco-friendlies, con el objetivo de ahorrar hasta un 30% de la energía en todo el proceso de utilización. Estos valores de sostenibilidad ambiental también resultan muy beneficiosos para el cliente final, ya que mejoran la ergonomía de la herramienta y optimizan toda su potencia. Además, las máquinas de Denver que Insemac distribuirá en España emplean tecnología de última hora, aportando toda la innovación posible a sus prestaciones habituales.

Resultado de garantía
La larga experiencia que ambas empresas acumulan en el sector de este tipo de maquinaria adaptada al tratamiento del mármol, se convierte en el mejor aval del producto terminado. De hecho, es esta propia veteranía la que les permite ofrecer una garantía 100% sobre perfección de la elaboración final.

Una de las principales ventajas que, a diferencia de la competencia, otorga máxima seguridad de calidad al producto que ofrecen ambas compañías es que su servicio post venta da todo el respaldo posible en materia de recambios, accesorios y sobretodo asesoramiento con el objetivo final de satisfacer al máximo a aquellas personas que, desde el inicio de la compra de la maquinaria hasta el final del proceso de producción, quieren asegurar al máximo su inversión.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/