Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Santo Domingo estrena web y catálogo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa cordobesa Mármoles Santo Domingo ha dedicado un año a darle la vuelta a la imagen corportativa de la firma, realizar un catálogo virtual y estrenar nueva web: http://www.marmolessantodomingo.com.

El nuevo diseño web traslada una imagen clásica, pero actual. “Entendemos que nuestra empresa dentro de un producto tradicional como puede ser el mármol o moderno como pueden ser los compactos de cuarzo, ha conseguido adaptar sus productos a los gustos mas tradicionales y conservadores y a los mas modernos e innovadores. Creemos que la nueva imagen refleja lo que es la empresa en la actualidad”.

webparamarmolessantodomingo

Además de esta nueva página web han publicado en la red de redes un catálogo “de los más completos del mercado en productos de piedra, con nuevas ideas y las mejores innovaciones y materiales que nuestra empresa está trabajando”.

Desde la empresa manifiesta que “la intención es conseguir que el cliente se olvide de lo que es un taller de mármol tradicional y se adentre en todo un mundo de posibilidad en decoración para su nuevo hogar”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/