josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Instituto de la Piedra Natural de Estados Unidos convoca premios a la excelencia

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El Instituto de la Piedra Natural de Estados Unidos (MIA+BSI) ha convocado dos premios de interés para los profesionales del sector: ‘2017 Pinnacle Awards’ y 2018 Tucker Design Awards’.

pinnacle awards

‘The Pinnacle Awards’ busca el reconocimiento de las empresas del sector cuyo trabajo ejemplifique la maestría profesional en el uso de la piedra natural. Este galardón se divide en seis categorías: Interiores (esponsorizado por Mapei), Exteriores (esponsorizado por Mapei), Interior y Exterior Residencial (esponsorizado por GranQuartz), Renovación y Restauración (esponsorizado por Coldspring), Cocina del Año (esponsorizado por Vitoria Stone Fair/Marmomac Latin America) y Baño del Año (esponsorizado por Vitoria Stone Fair/Marmomac Latin America).

Estos galardones están abiertos solo a los miembros de MIA+BSI y se presentarán en el TISE 2018 en Las Vegas (Nevada).

‘The Tucker Design Awards’ reconoce a los profesionales cuyos proyectos alcanzan la excelencia en el uso de la piedra natural tanto en el diseño como en la construcción. Es un premio abierto a cualquier profesional del diseño o miembro de la industria de la piedra natural. Los galardones ‘2018 The Tucker Design Awards’ se presentarán en San Antonio (Texas, Estados Unidos) en febrero del año que viene.

Para acceder a los formularios o las directrices de entrega tanto para los ‘2017 Pinnacle Awards’ como para los ‘2018 Tucker Design Awards’ se puede visitar la página de MIA+BSI; www.naturalstoneinstitute.org/awards

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/