josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Interioristas y decoradores catalanes conocerán las propuestas de Cupa Stone y Schlüter-Systems para reformas

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Será el miércoles 17 de mayo cuando tenga lugar en Barcelona un taller técnico sobre “Reformas eficientes: nuevas soluciones y tendencias en interiorismo” en Barcelona dirigido a profesionales de la reforma y el interiorismo y en el que participarán las empresas Cupa Stone y Schlüter-Systems.

Esta convocatoria, organizada por Focus Piedra tendrá como invitada especial en colaboración a Teresa Casas, presidenta del Col • legi Oficial de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya, quien también aportará su visión sobre la rehabilitación y las reformas.

rossend cortes

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los últimos proyectos del estudio dirigido por el interiorista Rossend Cortés, un taller de creación y elaboración de proyectos de interiorismo: arquitectura interior residencial, comercial y retail.

Los interiores de Rossend Cortes Interiors se caracterizan por una mezcla de sensualidad y simplicidad, una preferencia por formas primarias y volúmenes compactos y una obsesión por los materiales.

Este estudio cuenta con trabajos realizados en: Figueres, Girona, Barcelona, Madrid y Sur de Francia … y muchos de sus proyectos han sido publicados en revistas especializadas como: Casa Viva, Arquitectura y Diseño, Woman, Diseño interior, Proyecto Contract, Interni, El País Dominical, entre otros.

Stonetack - Sofa

Las soluciones de piedra natural para el diseño interior las pondrá Isabel Fernández, Relaciones Institucionales en Cupa Stone. Ella centrará su presentación en “Soluciones de piedra natural para el diseño interior” presentando novedades como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural o algunas de las diferentes variedades de piedra natural que comercializa la empresa. Cupa Stone es una de las empresas de referencia en la comercialización de piedra natural en todo el mundo. Cupa cuenta con seis canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 21 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil.
Cupa stone cuenta con dos almacenes de materiales en la provincia de Barcelona uno en Parets del Vallès y otro en Malgrat del Mar.

ss_prod_kerdilinev_027_r

“Nuevas ideas para la rehabilitación: iluminación, calentamiento y aislamiento en combinación con revestimientos cerámicos”, es el título de la presentación de Jorge Viebig, gerente Schlüter-Systems. Durante su exposición, Viebig mostrará nuevas propuesta enfocadas a la gestión de la iluminación en las reformas, así como soluciones de calentamiento y aislamiento con revestimientos cerámicos y de piedra natural. Desde hace más de 40 años Schlüter-Systems facilita el trabajo a los profesionales relacionados con recubrimientos mediante sistemas constructivos que garantizan un buen acabado final.

liprotect.shulter

Schlüter-Systems ofrece una gama de más de 10.000 productos adecuados para la colocación de cerámica y piedra natural. Desde Schlüter®-SCHIENE, el perfil de remate para pavimentos, hasta el pavimento climatizado cerámico, esta firma de Castellón no ha dejado de amplia gama de productos en campos muy diferentes.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información enviando un email indicando “Evento Barcelona 17 de mayo”: info-arroba-focuspiedra.com

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/