josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Intermac recibe en colaboración con Donatoni a 300 visitantes en su jornada de puertas abiertas

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Acaba de terminar la primera edición de Inside Intermac Stone, la sesión de “puertas abiertas” de Intermac que al contrario que, en años anteriores, se ha dedicado por primera vez exclusivamente al mecanizado de la piedra y los materiales pétreos y cerámicos, en colaboración con Donatoni Macchine. Más de 300 visitantes asistieron al evento para ver de cerca las gamas de productos Made in Intermac, además de la posibilidad de visitar la fábrica de Donatoni Macchine con trayectorias específicas, una verdadera primicia de cara a la apertura de la nueva sala de exposición de Verona programada para el próximo mes de septiembre.

intermac puertas abiertas

“Tenemos una cartera de pedidos superior en comparación con la edición anterior y un 40% más de visitantes de todo el mundo, lo que confirma que el evento tiene un fuerte enfoque internacional. Hemos visto con sumo placer un gran interés por las nuevas tecnologías Primus 402, el sistema de corte Waterjet, y Genius RS-A, la mesa de corte desarrollada para las necesidades específicas de los materiales cerámicos; además hemos visto la buena acogida por parte de las empresas de todos los tamaños, desde el artesano a la gran empresa que demuestra que las soluciones 4.0 Made in Intermac están al alcance de todos.» comenta con satisfacción Franco Angelotti, director de la división comercial de cristal y piedra.

“La innovación al alcance de todos” fue el tema de esta edición y permitió a los visitantes disfrutar de una visión completa del potencial que ofrece la digitalización del sector manufacturero para las empresas de todos los tamaños. Un ejemplo tangible son las muestras del cliente Generelli SA que se expusieron con motivo del evento.

El año 2017 es especial pues la empresa celebra 30 años de actividad de Intermac. Una historia que comenzó hace mucho tiempo, cuando en 1987, con el diseño del primer centro de mecanizado Master, Intermac. «La innovación está en el ADN de nuestra empresa”, -dice Gianluigi Casadio, director de la división de cristal y piedra. «Cuando Intermac diseñó y desarrolló los primeros centros de mecanizado, llevó la tecnología y las innovaciones a empresas en las que todavía se estaba trabajando a mano; hoy en día es casi natural asociar la marca Intermac a los centros de mecanizado de control numérico: también por ese motivo podemos celebrar los treinta años de actividad con
gran orgullo.»

Con un pasado como éste por fuerza hay que tener confianza en el futuro «Los objetivos son ambiciosos y están encaminados a mejorar constantemente nuestra gama de productos, fortalecer nuestra red de comercialización y el nivel de servicio”, no duda en afirmar el director industrial de Intermac. “El plan trienal Inside Intermac Stone: Innovación al alcance de todos, aprobado recientemente es muy claro: seguir creciendo al ritmo de desarrollo necesario para ampliar aún más la oferta y caracterizarla con un nivel de calidad y tecnológico cada vez más avanzado.

Los resultados de Grupo Biesse respaldan y confirman esta convicción. En 2016, la facturación de 618 millones registró un aumento de más del 19% en comparación con el año récord de 2015.

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/