Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Travertinos Laguna invertirá más de 48 millones de euros en una planta de elaboración de mármol

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Un total de 400 empleos indirectos son los que generará la nueva planta de mármol con la que contará Travertinos Laguna en la zona de Villarín, (Veracruz, México) en donde está prevista una inversión de más de 48 millones de euros, según aseguró Manuel Serdán Fidalgo, director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Veracruz.

travertinos laguna

La nueva planta ocupará un terreno con una superficie de 30 mil metros cuadrados, perteneciente a la fracción 3 derivada de la parcela 33 Z-1 P1/2 en el Ejido Villarín; a fin de instalar la “Planta Veracruz-Travertinos Laguna, S.A. de C.V.” para la fabricación de pavimentos y loseta de mármol para su exportación.

“Las inversiones en Veracruz siguen llegando, recientemente tuvimos una reunión con una planta de mármol que está por aperturar ya, en la zona de Villarín, esa planta va a generar más de 100 empleos y está próximo a inaugurarse, y eso sin lugar a dudas va a dar un mensaje de inversión en el municipio”, destacó.

Esta empresa, que viene de Torreón, realizará una inversión de más de 48 millones de euros en su primera etapa, aunque planea construir una segunda planta, dependiendo de las ventas y de la demanda que tengan.

“Por la cercanía con el puerto y con la ampliación del mismo, los inversores tienen una visión para exportar, de hecho ya tienen clientes potenciales en espera de que arranque la fábrica”, explicó el entrevistado.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/