900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Italdiamant avanza algunas de las novedades que presentarán en Cevisama 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Italdiamant, fabricante de útiles diamantados desde hace 45 años con producción en Italia, junto con Apsilon, distribuidor oficial exclusivo para España y Portugal, confirman su participación en Cevisama 2022 que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022.

    italdiamant CEVISAMA 3

    «Esperamos recibir a nuestros distribuidores de zona, clientes y visitantes en el Nivel 3 Pabellón 4 Stand A18», han informado desde la empresa.

    «Presentaremos toda una serie de novedades dentro de la serie Evogres para la elaboración de placas de gres porcelánico de gran formato como por ejemplo, la fresa para agujeros no pasantes en elaboraciones para fachada ventilada y el fresolín reforzado para elaboración de lavabos incrustados», han comunicado.

    Otra interesante novedad es también la presentación del fresolín de la serie Next que permite trabajar a alta velocidad con un acabado de alta calidad sea en porcelánicos, cuarzos, granitos y mármol. «Por supuesto expondremos los discos de la Serie EVOGRES (Evogres, Evogres + y DKT3), así como el disco NEXT para corte de granito, mármol, cuarzos, cuarcita y porcelánicos. Este disco es el mas versátil del mercado ofreciendo alta calidad de corte en todos los materiales», explican.

    En cuanto al sector cerámico que elabora el gres porcelánico tradicional señalan que «estamos orgullosos de presentar, después de mas de un año de desarrollo en el perfeccionamiento de una tecnología innovadora, el disco Italdiamant ZG30 Plus para el corte en crudo. Dicho disco proporciona un ahorro de costes para la fábrica muy considerables, además de una muela que sustituye a las tradicionales muelas lamelares en las máquinas de canto romo o rodapié. Proporciona un alto brillo y una duración cuatro veces superior por lo que se evitan paros de máquina para la sustitución de las lamelares tradicionales y proporcionan un ahorro de costes considerable.
    Por supuesto, también dispondremos en nuestro stand de las muelas de rectificado tanto metálicas como polímeros que ofrecen unas altas prestaciones tanto en calidad como en duración».

    En cuanto a Cevisama señalan: «consideramos que debido a la baja afluencia de visitantes españoles en Marmomac 2021, Cevisama 2022 es la oportunidad para asistir a una feria profesional en España muy interesante para ceramistas y marmolistas donde podrán conocer las novedades del sector y es por ello por lo que esperamos una gran afluencia de visitantes».

    italdiamant CEVISAMA 2

    En el stand de Italdiamant estarán presentes para atender a los visitantes: Jose Piqueres, gerente de Apsilon Castellon, Emilio Feliu, técnico especialista de Apsilon Castellon, Andrea Meggiorin, general manager de Italdiamant, Marco Meggiorin, export sales manager de Italdiamant, Laura Boulen, export area manager para España y los distribuidores de zona para España y Portugal.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03