900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Italdiamant presentará discos diamantados y herramientas para control numérico como importantes novedades en Marmomac 2022

Por 

    Print       Email

    Italdiamant repite presencia en Marmomac donde presentará discos diamantados y herramientas para control numérico con importantes novedades.

    Soldadura_Laser_Italdiamantok

    «Dichas novedades aportarán soluciones a los marmolistas y una alta calidad a sus trabajos debido a la alta tecnología en la fabricación y una producción 100% made in Italy. Esperamos recibir una cantidad muy importante de visitas en nuestro stand situado en el Pabellón 7 Stand 5B, similar al aluvión de visitas recibidas antes de la pandemia», informan desde la empresa.

    José Piqueres, gerente de Apsilon, como distribuidor oficial exclusivo para España y Portugal, estará presente en el stand de Italdiamant durante toda la feria. «Pensamos que tendremos una gran afluencia de visitantes de muchos países siendo uno de los países destacados España», señala.

    A pesar de la situación de incertidumbre, afirma que «somos optimistas y esperamos transmitir ese optimismo a nuestros distribuidores y clientes, y por supuesto, aprovechar la oportunidad que nos brinda Marmomac para presentar también a nuevos posibles distribuidores y clientes nuestras novedades y nuestra filosofía de trabajo basada nuestro asesoramiento técnico, garantía de continuidad de producción y por supuesto en la alta calidad de nuestros útiles diamantados».

    En Italdiamant «apostamos y creemos en un mercado basado en la alta calidad de los trabajos realizados para apoyar lo mejor posible al marmolista y no tanto en un mercado basado únicamente en el precio, carente de un buen servicio, sea tanto para la realización de un proyecto como en la compra de los discos y útiles diamantados para la realización de dichos proyectos, por ello, tenemos la expectativa para la edición de 2022 de Marmomac que la mayoría de los visitantes al stand de Italdiamant compartirán nuestra filosofía de alta calidad y de vanguardia».

    Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con:

    Jose Piqueres
    Gerente de Apsilon Castellón, SLU
    +34 687 895 278
    josepiqueres@apsilon.es
    apsilon@italdiamant.com
    www.apsilon.es
    www.italdiamant.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03