Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Marmi Mario Testi ya corta tablas de 12 mm con la multihilo Tech12 Júpiter de Pedrini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa italiana Marmi Mario Testi Sas se dedica exclusivamente al corte de bloques de piedra natural para terceros y siempre se ha distinguido por ofrecer un servicio de aserrado de primer nivel.

foto pedrini

Situada en el corazón del sector de la piedra de Verona, ha sido durante años una referencia por su profesionalidad y puntualidad en el corte de bloques de granito y mármol en todo el mundo.

Con el fin de satisfacer a una clientela cada vez más exigente, en los últimos años Marmi Mario Testi Sas se ha equipado con maquinaria de última generación y técnicamente eficiente: así después de instalar la multihilo Jupiter GS220 de 80 hilos de Pedrini con un diámetro de 5,3 mm, el año pasado puso en funcionamiento la nueva multihilo Jupiter Tech12, que puede cortar bloques en tablas con un espesor mínimo de 12 mm.

12mm-pedrini

La innovadora máquina multihilo de Pedrini demostró de inmediato su eficacia y competitividad y despertó de inmediato un gran interés entre los clientes de Marmi Mario Testi Sas que encargaron grandes cantidades de placas de 12 mm de los más variados materiales, comenzando por los clásicos granitos negros, a los granitos exóticos hasta las fantásticas cuarcitas brasileñas.

El corte de losas a 12 mm también permite aumentar considerablemente el rendimiento de corte de los bloques, alcanzando los 53,7 m² / m³, un salto considerable frente a los 35 m² / m³ de corte de losas de 20 mm de espesor.

El nuevo Multiwire de Pedrini instalado por Mario Testi permite producir placas más delgadas que las estándar y consecuentemente placas más ligeras, utilizando todos los hilos disponibles del modelo elegido.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra