Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Jorge Lorenzo visita el Cosentino City de Sidney

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En plena “gira asiática” y antes de afrontar el próximo domingo el antepenúltimo gran premio de esta temporada en Phillip Island, el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo visitó ayer el showroom que Grupo Cosentino tiene en Sidney.

jorge-lorenzo-cosentino

En una de sus primeras acciones nada más llegar a Australia, el 5 veces campeón del mundo de motociclismo y amigo de la firma española, quiso conocer de primera mano el “City” que Cosentino posee en Sidney. El showroom, primero abierto de este tipo por la multinacional española en el año 2013, está ubicado en pleno barrio de Alexandria, centro financiero y sede de las principales marcas de diseño en la ciudad australiana, y cuenta con unas impresionantes instalaciones de 300 metros cuadrados repartidos entre diferentes salas de exposición y oficinas.

Durante el acto, concebido como una “fiesta de despedida” ya que finaliza la actual temporada de MotoGP y el piloto español además cambiará de equipo el próximo año, Lorenzo recorrió todos los ambientes del showroom, y conoció personalmente a diversos clientes y colaboradores australianos de Cosentino. Al “Meet and Greet” también acudieron diferentes profesionales de la piedra, tiendas de cocina y baño y arquitectos, así como algunos medios de comunicación. Por parte de Cosentino, estuvo presente todo el equipo del “City” dirigido por el director comercial de Australia, Gary Isherwood.

Cabe recordar que la relación de Lorenzo con la firma española se remonta a 2011 cuando Silestone®, marca líder mundial de superficies de cuarzo se convirtió en sponsor personal del piloto mallorquín. El vinculo continuó en los años 2013 y 2014 ya a través de la otra marca de referencia de Cosentino, Dekton®, que siguió actuando como patrocinadora personal del piloto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/