Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Karlos Arguiñano presenta su nueva cocina de plató con Neolith®

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con el nuevo curso, Karlos Arguiñano estrena una cocina totalmente renovada de Neolith®. También un nuevo nombre para su programa: Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Nuevas recetas basadas en la cocina casera y de temporada que diariamente prepara en su nueva cocina enteramente realizada con Neolith®. Una cocina que cada año se va superando estéticamente, donde el diseño se hace patente en cada uno de los rincones del espacio televisivo.

En esta nueva temporada, destaca la encimera e isla de cocina revestida en su totalidad con el hermoso modelo Mont Blanc. El color que rinde homenaje a la cuarcita blanca que aporta luminosidad y un aire muy elegante y personal a la cocina del popular cocinero.

El contrapunto estético lo pone New York-New York. La atractiva superficie de Neolith® de tonos grisáceos que reviste el mobiliario-columna del horno y microondas.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Además, la piedra sinterizada viste el suelo del espacio combinando dos tonalidades y texturas muy diferentes como son Pietra di Piombo y La Bohème, este último también utilizado para el revestimiento de la pared.

Cocina abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes a las 13:15h en Antena 3 TV.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/