Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

KBIS 2018 abre sus puertas con lo último para cocinas y baño

Por 

    Print       Email
terra

La edición 2018 Design and Construction Week ™ ya está aquí. Tanto el Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) como el International Builder’s Show (IBS) volverán a celebrarse en el Orange County Convention Center de Orlando. Este mega show albergará a más de 24.000 asistentes y 600 expositores de diseño y construcción del 9 al 11 de enero.

KBIS 2018

En esta feria estarán presentes empresas dedicadas a la fabricación de encimeras como Cosentino, Inalco, Compac, Grespania y TheSize, entre otros.

Los expertos de la industria avanzan qué tendencias buscarán y qué es lo que más les entusiasma del programa.

“Creo que los electrodomésticos de acero inoxidable seguirán siendo populares, pero veremos sorpresas de diferentes acabados en los grifos, el hardware y la iluminación “, según Stacy Garcia, Garcia Cabinetmakers con sede en Huntington Beach, California.

“Creo que seguiremos viendo electrodomésticos y sistemas de organización más pequeños, aerodinámicos, de fácil acceso y más diversos a precios más competitivos. Las marcas tradicionales tradicionales están elevando su propio listón cuando se trata de lujo y diseño “. Laura Muller, Four Point Design Build Inc, con sede en Los Ángeles.

“Para el diseño de baño espero ver más opciones para bañeras independientes y más acabados. En el ámbito de la cocina, habrá más ofertas de armarios con más combinaciones de colores”. Patti Johnson, Líbano, Patti Johnson Interiors, con sede en Ohio.

Innovaciones para encontrar

“Todas las cosas que pueden ser controladas por una aplicación”. Koehler, constructores de cocina de ensueño

“Hay tres innovaciones que estoy deseando ver: materiales y productos que eleven el bienestar en el hogar; electrodomésticos inteligentes que tienen en cuenta la privacidad; e innovaciones en cómo se usa el color para crear espacios más personalizados”. Leslie Carothers, CEO de Savor Patnership, con sede en Houston.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/