Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Krea Stone es la CNC de tres ejes de la italiana Denver

Por 

    Print       Email
terra

Krea Stone es una CNC de tres ejes de la italiana Denver. Este es un compacto centro de trabajo CNC multifuncional con 3 ejes interpolados digitales diseñados específicamente para los talleres de pequeñas y medianas empresas con el objetivo de realizar la más grande variedad de trabajos de la manera más fácil y sin problemas.

cnc krea de denver

Cuenta con una potente refrigeración por aire de 10,2 kW (S6), y está diseñado específicamente para que el electromandril tenga una gran durabilidad en el tiempo y conseguir una gran eficiencia. Por otra parte cuenta con cambio automático de herramientas con 14 posiciones diferentes.

Todos los ejes de movimiento son impulsados por motores sin escobillas con una exactitud garantizada por una guías de acero prismáticas protegidas por fuelles.

Cuenta con una unidad de control digital, software CAD CAM de fácil alcance para realizar aplicaciones 2D y 3D, incluyendo encimeras de cocina, platos de ducha, lápidas, bajorrelieves, ranurado y letras. Dispone también de un ventilador que enfría el electromandril de alta resistencia lo que supone una reducción importante del mantenimiento.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/