Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Krion de Porcelanosa, en el centro educativo Doga Koleji en Estambul

Por 

    Print       Email
terra

Porcelanosa-grupo_projects_Doga_Koleji_Istanbul_1El material compacto mineral Krion de Porcelanosa Grupo ha sido elegido por el estudio FOL Architect para llevar a cabo un completo proyecto de interiorismo en el centro educativo Doga Koleji del exclusivo distrito Bahçeşehir de Estambul. Un colegio de titularidad privada para alumnos de 4 a 18 años de edad, que forma parte de una de las mayores instituciones educativas de Turquía, con más de 50 escuelas repartidas por toda la geografía del país.

Para conseguir el ambiente futurista de las instalaciones, se ha utilizado Krion Snow White 1100 en el revestimiento de paredes y para la creación de mesas y otros elementos decorativos, algo que ha sido posible gracias a la versatilidad del solid surface de nueva generación desarrollado por Systempool.

Desde el mismo recibidor del edificio, ya se percibe la diferenciación de este centro que combina la pureza de las superficies en Krion Snow White, trabajadas con maestría por la empresa Ozgan Enginering, con colores alegres que infunden vitalidad al espacio.

Porcelanosa-grupo_projects_Doga_Koleji_Istanbul_2La luz invade el hall del centro, donde los techos y paredes blancos potencian la sensación de amplitud. Para conseguir las formas redondeadas del mostrador y las grandes columnas de la entrada del edificio, se ha optado por el uso de Krion Snow White.

También en este mismo acabado de Krion, se han creado las mesas de despachos y aulas, con originales formas geométricas que permiten aprovechar al máximo el espacio, ya sea en mesas de uso individual o las grandes mesas de las aulas de informática y zonas de estudio.

En la sala de conferencias, además de las mesas, Krion invade las paredes. El uso del material compacto mineral de Porcelanosa Grupo como revestimiento es una de las señas de identidad de esta práctica sala, de una belleza estética sublime que propicia la concentración.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/