900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Sevilla

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    KüchenHouse, la firma internacional de cocinas alemanas, sigue confirmando nuevas aperturas de estudios de cocinas oficiales. Apenas dos meses después del anuncio de la próxima apertura de KüchenHouse Badajoz, la marca hace oficial la siguiente apertura del año: KüchenHouse Sevilla.

    presentacion-kuchensevilla

    Bartolomé Marín, director comercial de KüchenHouse, y Salvador Ribera, gerente de KüchenHouse Sevilla

    El experimentado empresario Salvador Ribera será el gerente del nuevo concesionario de cocinas oficial de KüchenHouse, que se inaugurará este verano. El empresario visitó la central de KüchenHouse para conocer de primera mano a todo el equipo que pondrá en marcha la maquinaria del modelo de negocio que ha llevado al éxito a tantos empresarios del sector del mueble.

    KüchenHouse Sevilla nace con la presentación de la colección KüchenStars by Martín Berasategui. El estudio de cocinas KüchenHouse Sevilla dispondrá de todas las gamas de producto alemán de KüchenHouse en cocinas, baños y vestidores. KüchenHouse Sevilla también ofrecerá a sus clientes servicios exclusivos para proyectos de interiorismo a medida, siempre con el apoyo y la colaboración que el equipo de la central KüchenHouse ofrece a todas sus tiendas.

    El anuncio de la próxima apertura de KüchenHouse Sevilla coincide con la esperada presentación de la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, que la marca ha diseñado con la colaboración del chef de doce estrellas de Michelin. Sevilla y Badajoz serán los primeros KüchenHouse en inaugurar sus concesionarios con esta colección exclusiva.

    Objetivos de aperturas
    Un objetivo principal de KüchenHouse se planteó a principios de año para el próximo periodo es aumentar el número de aperturas de estudios de cocinas oficiales. Gracias a colaboración y la escucha activa con el empresario, el amplio abanico de servicios y el éxito comprobado del modelo de negocio de KüchenHouse cada vez más empresarios del sector se unen a la marca para rentabilizar sus negocios.

    “Analizamos todas las condiciones de mercado de nuestros concesionarios y ofrecemos soporte a los profesionales para que la marca KüchenHouse tenga éxito allá donde abra”, afirma César Losada, gerente de KüchenHouse, que además añade: “Tenemos una cosa clara: nosotros solo ganamos si nuestros estudios de cocinas oficiales ganan. Nuestra filosofía siempre ha sido dar primero. Todo nuestro trabajo se resume en servicio y profesionalidad”.

    KüchenHouse Sevilla
    Además de estrenarse con la colección de cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, KüchenHouse Sevilla contará desde el principio de su andadura con todas las novedades e innovaciones en las que la marca ha trabajado durante el último año para que los gerentes de sus concesionarios ofrezcan un servicio de máxima calidad a sus clientes. Una de las más destacadas es la zona de proyectos de realidad virtual 4D, en la que KüchenHouse Sevilla ofrecerá a sus clientes una experiencia simulada en la que podrán ver, pasear y tocar el proyecto de su nuevo hogar mediante una tecnología revolucionaria.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra