900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Schlüter® Kerdi-Board para la construcción de encimeras de lavabos y estantes de baños

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Schlüter® Kerdi-Board es el material indicado para la construcción de muebles de baño, estantes y estanterías recubiertas de cerámica o piedra natural. Gracias a su corte fácil con un cúter se puede preparar Schlüter® Kerdi-Board a medida de manera muy sencilla y cortar los huecos necesarios.

    kerdiboard_001_

    Con este material, resistente al agua, es posible crear superficies individuales de forma sencilla.

    Schlüter® Kerdi-Board es un soporte multifuncional para la colocación de recubrimientos cerámicos y de piedra natural. Además puede servir como impermeabilizante en combinación con recubrimientos cerámicos y presenta múltiples campos de aplicación como panel de construcción.

    Schlüter® Kerdi-Board es un panel de espuma rígida extruida recubierto por ambas caras con un material de refuerzo especial y un geotextil, que garantiza un anclaje efectivo del adhesivo.

    Los distintos grosores del panel de 5, 9, 12,5, 19, 28, 38 y 50 mm cubren un amplio campo de aplicaciones para la confección de soportes planos e impermeables.

    Schlüter® Kerdi-Board es resistente al agua y a las agresiones químicas comunes asociadas a la instalación de los recubrimientos cerámicos y de piedra natural. En áreas donde sea necesario, se puede conseguir una impermeabilización certificada con Schlüter® Kerdi-Board.

    Realizando una correcta impermeabilización de las uniones y entregas se puede utilizar Schlüter® Kerdi-Board también como impermeabilización certificada en combinación con cerámica.

    Schlüter® Kerdi-Board es apto para la creación de soportes de colocación para recubrimientos cerámicos sobre muros de ladrillo ya existentes, soportes antiguos de todo tipo y estructuras metálicas o de madera. También es apto para crear tabiques autoportantes rectos o curvados, para revestir instalaciones y tuberías, para revestir bañeras y duchas rectas o curvadas y para confeccionar encimeras de cocinas y lavabos, estantes y otros muebles de baño. También es apto para la creación de soportes planos en pavimentos para la rehabilitación de zonas sanitarias de uso de personas o similar.

    Sobre paredes existentes, los paneles Schlüter® Kerdi-Board se pueden colocar con adhesivos en capa fina o con pegotes de mortero o de un adhesivo adecuado. En caso necesario se pueden anclar los paneles mecánicamente. Sobre estructuras metálicas o de madera, el panel se instala utilizando los tornillos de fijación disponibles en nuestra gama de productos.

    Las baldosas se pueden colocar con adhesivos en capa fina directamente sobre Schlüter® Kerdi-Board.

    También se pueden aplicar sobre los paneles otros recubrimientos extensibles con espátula o revocos adecuados.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra