Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Marmolistas de Castilla y León suspende su jornada informativa en Salamanca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación de Marmolistas de Castilla y León (AMARCYL) miembro de la Federación de Asociaciones de Marmolistas de España (FEDESMAR) ha comunicado a sus asociados y al sector de Castilla y León, la suspensión de la jornada que había organizado para el próximo 27 de marzo en las instalaciones de CONFAES en Salamanca. Esta suspensión obedece a la situación sanitaria actual.

Esta cita dirigida exclusivamente a marmolistas tenía como objetivo informar del gran problema del sector: la silicosis. A esta jornada estaba previsto que asistieran representantes de las diferentes asociaciones que forman parte de FEDESMAR: la Asociación de Empresas de Euskadi afectadas por la Silicosis (AEES), la Asociación Nacional de Marmolistas (ANAMAR), la Asociación Asturiana de Marmolistas (ASAMA) la AsociaciónCatalana de Marmolistas ( ACM) la Asociaciónde Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR), la Asociación de Marmolistas de Toledo y Madrid (AMTM) y la Asociación de Marmolistas de Extremadura (AEXMAR).

El objetivo de la jornada era informar sobre la incidencia de la enfermedad y sus consecuencias en el sector. También se contaba con la participación de miembros de FEDESMAR y expertos en cuestiones jurídicas especializados en la silicosis en el ámbito de las marmolerías.

AMARCYL y FEDESMAR confían en convocar nuevamente esta jornada tan pronto como sea posible y que será anunciada son suficiente antelación.

AMARCYL es la Asociación de Marmolistas de Castilla y León, y miembro de FEDESMAR, la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN