900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La planta de Neolith® sigue operando a pleno rendimiento

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La planta de Neolith® sigue operando a pleno rendimiento, así lo ha manifestado la empresa en un comunicado oficial tras el decreto del estado de alarma instaurando por el Gobierno la madrugada del sábado.

neolith-milan

En la nota de prensa indican: “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proteger a nuestros empleados, a sus familias y a la comunidad donde vivimos y operamos. Por esa razón, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, nuestra planta de producción sigue operando a pleno rendimiento, llevando a cabo una serie de estrictas medidas preventivas implementadas en fábrica. Mientras que el equipo de oficinas de Neolith®, continúa realizando su actividad de forma telemática hasta nuevo aviso, siguiendo las medidas tomadas desde el Gobierno”.

El comunicado añade: “De esta manera continuamos trabajando con la misma profesionalidad, eficiencia y humanidad que nos caracteriza. También comunicándonos como viene siendo habitual, a través de nuestras redes sociales internacionales para mantenernos conectados y superar esta situación de la manera más responsable y amena posible.”

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra