Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La Asociación National Building Granite Quarries elige a la primera mujer presidente

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación National Building Granite Quarries de Estados Unidos, en una reciente reunión anual, ha elegido a la primera mujer presidente en toda su historia.

Anna Marie Ramos

Anne Marie Ramos fue votada para un mandato de dos años como la nueva máxima representante de la asociación. Ramos es la directora financiera de New England Stone Industries, Georgia Stone Industries y Fletcher Granite Co.

La Asociación Nacional de Canteras de Granito de Estados Unindos cuenta con casi 100 años de antigüedad y está compuesta por los principales productores de granito en los Estados Unidos. Además de las tres compañías para las que trabaja como directora financiera, Anne Marie Ramos representa a miembros miembros de la asociación como Coldspring, Rock of Ages, North Carolina Granite Co., Dakota Granite Co., Missouri Red Quarries, Swenson Granite Co., Williams Granite Co. y Anderson Bros. & Johnson/Michels.

La National Building Granite Quarries Associatioin (NBGQA) es una asociación miembro del Consejo de la Piedra Natural de Estados Unidos.

Por otra parte, los miembros del Instituto Mármol de América (MIA) y el Instituto de Piedra de Construcción (BSI) han votado a favor de entrar en una joint venture durante 2 años. Será a partir del 1 de enero de 2016 cuando comience a funcionar esta organización combinada, MIA + BSI. Cada organización también mantendrá su identidad individual durante el período de 2 años.

El presidente BSI Rob Barnes (de Dee Brown, Inc.), comentó: “Esta empresa conjunta, con su patrimonio combinado, aportará un valor adicional a la industria y a sus miembros. MIA + BSI asegurará nuestra continua relevancia a medida que trabajemos juntos para convertirnos en la asociación de piedra natural más importante del mundo”. Por su parte, el presidente de MIA Dan Rea (Coldspring) está de acuerdo y señala que “creo que esto es tremendamente importante para la industria de la piedra. Es el momento adecuado para que las personas con ideas afines en toda la industria unan esfuerzos para defender y hacer crecer el uso de la piedra natural “.

En 2016, MIA + BSI se centrará en varias iniciativas clave, además de la gran cantidad de programas de formación que ya venía realizando, concretamente desarrollará programas de seguridad para los canteros, el lanzamiento de una campaña promocional de la Piedra Natural, la creación de grupos de defensa de la industria y un programa legislativo.

El Consejo de Administración y el personal de ambas organizaciones están revisando y combinando las operaciones y muy contentos de comenzar a poner los planes en acción inmediatamente. La primera presencia conjunta de ambas organizaciones tendrá lugar en TISE West en enero de 2016.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/