900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La británica Natural Stone Consulting estrena showroom en North Somerset

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Natural Stone Consulting, con una apuesta especial por los materiales naturales, abrió una nueva sala de exposición de baldosas y pavimentos de piedra en North Somerset (Inglaterra).

    Somerset-stone-showroom-2

    Natural Stone Consulting es una empresa familiar que abastece y vende baldosas de piedra, pavimentos y artículos a medida para propietarios y clientes comerciales en todo el Reino Unido.

    Los directores de la compañía, Andy y Sam Brindle de Portishead, estaban buscando un nuevo local hasta que vieron el edificio perfecto disponible en Wick St Lawrence cerca de Weston.

    Sam, un ex editor del North Somerset Times, dijo: “El edificio es un antiguo establo y tiene mucha luz natural, lo cual es perfecto para exhibir nuestros productos.

    andy y Sam, propietarios de Natural Stone Consulting.

    “Además, al estar ubicado en un lugar rural pero de fácil acceso desde la M5, la ubicación también encajaba muy bien con nuestro negocio. Esta nueva sala de exposición se suma a nuestra otra base, que se encuentra en Newbury, y nos permite mostrar nuestros materiales a clientes de todo el suroeste y más allá”.

    Natural Stone Consulting vende una gama de opciones de pavimentación y baldosas de piedra adecuadas para interiores y exteriores. El equipo trabaja tanto con propietarios de viviendas como con clientes comerciales para suministrar baldosas para proyectos residenciales y comerciales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra