Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La dirección de Ingemar comunica que apuesta por la continuidad del grupo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La dirección de Ingemar ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta “que apuesta firmemente por la continuidad del grupo y que está explorando todas las opciones que permitan salir de manera reforzada de este proceso, lo cual espera se produzca en un corto plazo”.

ingemar

Tal y como informa la compañía, “las empresas del Grupo Ingemar están pasando por un periodo de restructuración y se están llevando a cabo acciones encaminadas a garantizar el mantenimiento de sus instalaciones productivas y canteras”.

Por otra parte afirman que “se está trabajando en varios proyectos de envergadura, principalmente en el mercado americano, por lo que a suministro de material elaborado se refiere”.

En relación a la plantilla y el flujo de trabajo en las plantas de Ingemarga y Usurbil manifiestan que “la fabricación en las plantas de Gipuzkoa y Lugo se mantiene con normalidad, mientras se progresa de forma positiva llevando a cabo las gestiones y contactos con instituciones, bancos y proveedores. Igualmente, la red comercial y de depósitos, que también se está reorganizando y donde se están llevando a cabo los ajustes convenientes, mantienen su normal actividad”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra