Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La dirección de Ingemar comunica que apuesta por la continuidad del grupo

Por 

    Print       Email
terra

La dirección de Ingemar ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta “que apuesta firmemente por la continuidad del grupo y que está explorando todas las opciones que permitan salir de manera reforzada de este proceso, lo cual espera se produzca en un corto plazo”.

ingemar

Tal y como informa la compañía, “las empresas del Grupo Ingemar están pasando por un periodo de restructuración y se están llevando a cabo acciones encaminadas a garantizar el mantenimiento de sus instalaciones productivas y canteras”.

Por otra parte afirman que “se está trabajando en varios proyectos de envergadura, principalmente en el mercado americano, por lo que a suministro de material elaborado se refiere”.

En relación a la plantilla y el flujo de trabajo en las plantas de Ingemarga y Usurbil manifiestan que “la fabricación en las plantas de Gipuzkoa y Lugo se mantiene con normalidad, mientras se progresa de forma positiva llevando a cabo las gestiones y contactos con instituciones, bancos y proveedores. Igualmente, la red comercial y de depósitos, que también se está reorganizando y donde se están llevando a cabo los ajustes convenientes, mantienen su normal actividad”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/