900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La distribución de Belcare para un mejor servicio postventa de las tiendas de cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Para la empresa Maser, una vez realizada la instalación de una cocina, la relación de las tiendas de cocina con el cliente no debe terminar. Existen otros medios para que el cliente siga adquiriendo productos o necesitando de ellos. Uno de ellos es mediante el cuidado y mantenimiento de la encimera que han adquirido y sobre la que han realizado una importante inversión.

    INTERIOR 1

    BelCare, marca desarrollada por el Grupo Maser, cubre con sus productos especiales para piedra natural, cerámica, cuarzo y Corian ®/ Krion ®, las necesidades de todos los clientes. Conseguir ventas recurrentes, es posible gracias a los Kits BelCare para el mantenimiento de encimeras.

    Los kits completos para el tratamiento de encimeras BelCare han sido diseñados en packs y formulados específicamente para cada tipo de material y necesidad surgida. Disponibles para los cuatro tipos de materiales más habituales en encimeras de cocina o baño:
    • Piedra natural: mármol, granito, ónix, etc
    • Aglomerado de cuarzo como el Silestone ® o Compac ®
    • Cerámica como Dekton ® y Neolith ®
    •Corian ® / Krion ®

    Para las tiendas de cocina, BelCare ha diseñado un expositor especial, en el que se incluyen entre 6 y 12 kits. Dependiendo del tipo de kits que lo compongan. Este expositor, puede ser plegado, transportado y colocado con facilidad, ya que es de una sola pieza.

    INTERIOR 4

    Una de las encimeras que las tiendas de cocina siempre ofertan a sus clientes es la de granito, cuyo cuidado debe ser siempre máximo para que luzca como el primer día. El kit de BelCare para piedra natural está compuesto por un limpiador neutro concentrado con acción desinfectante antibacterias, que penetra en el poro de la superficie y elimina todo el resto de residuos. Actúa donde un limpiador tradicional no llega. Un Protector hidro-ólegofugante para proteger e impedir mediante una película invisible, que en la encimera se ocasionen manchas por líquidos derramados. Actúa cerrando estas microporosidades, para impedir la absorción de agua, aceite, limón, café, kétchup, vino etc. Y un abrillantador para revitalizar el color y brillo de la encimera.

    Otros materiales muy ofertados por las tiendas de cocina, es el cuarzo, más conocido por el nombre comercial del fabricante, Silestone ® o la cerámica como Dekton ® o Neolith ®. Estos son materiales muy resistentes pero que también necesitan de un mantenimiento para no perder su belleza. Los kits constan de tres productos con formulación específica para cada material y de uso diario en tres pasos. Limpiador concentrado especial para cada material de encimera. Reparador para eliminar marcas y arañazos suaves producidos por el uso diario. Un abrillantador propio para cada superficie que ayuda a mantener y recuperar el brillo que pueden haber perdido con el uso.

    INTERIOR-3

    Cada vez es más habitual la instalación de superficies sintéticas como las de Corian ® / Krion ®, las cuales también es posible mantener gracias a BelCare. Al igual que los otros tres kits, está pensado para proporcionar la mejor de las soluciones para este material tan específico. Este tratamiento incluye un limpiador con doble acción, reparadora contra marcas o manchas leves. Y además, limpiador para eliminar la suciedad de la superficie.

    belcare_Abril

    Todos los Kits para su aplicación incluyen: una esponja, un paño de microfibra reutilizable y unos guantes. Además, poseen la certificación Food Safe que avala la fiabilidad de la encimera con el contacto de alimentos, después de ser tratada con cada producto.

    Sin duda estos kits, pueden ser una muy buena alternativa para conseguir una compra recurrente de los clientes. Siendo distribuidor BelCare de zona, de provincia o del país, para disfrutar de las ventajas de ser distribuidor de la marca.

    Completa la oferta de las tiendas de cocina, con el expositor de kits para el tratamiento de encimeras BelCare.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra