900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Los marmolistas alemanes HMG se pasan a la medición digital con Proliner Stone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    HMG Naturstein und Keramik es una empresa especializada en piedra natural y cerámica de Merzenich, en Alemania. Producen cortes a medida para escaleras, antepechos de ventanas y encimeras de cocina. Con el objetivo de conseguir estándares de alta calidad como los de su competencia comercial principal, HMG decidió invertir en el paquete Proliner Stone de la empresa Prodim.

    Prodim-Proliner-user-HMG-Naturstein-und-Keramik

    Heinrich Wiebe de HMG explicó: “Escuchamos a otro usuario de la industria, que ya es propietario de dos Proliners, sobre las maravillas que Proliner hace en su negocio. Y podemos decir que tienen 100% razón. Es increíblemente fácil trabajar con Proliner y tiene todas las características que necesitamos para hacer el trabajo a la perfección y dos veces más rápido de lo normal. Realmente hemos mejorado nuestro proceso de trabajo. Ya no tenemos que lidiar con plantillas manuales pasadas de moda y siempre podemos tener plantillas digitales guardadas en nuestra base de datos a nuestra disposición”.

    En opinión de esta empresa alemana, “Proliner es incomparable con cualquier otra máquina de medición disponible en el mercado y la recomiendan sin dudarlo”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra