900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

La Federación Nacional de la Pizarra acuerda suspender los trabajos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Ante la situación que está viviendo España en plena expansión del brote de coronavirus (Covid-19), la Federación Nacional de la Pizarra ha acordado suspender los trabajos. La decisión se tomó ayer en una reunión y de forma unánime incluyendo a empresarios y trabajadores del sector. El objetivo, según establecieron, es “en un corto espacio de tiempo volver a nuestras fábricas y queremos que esto sea viable para todos”.

teja-de-pizarra-natural

La Federación Nacional de la Pizarra subrayó que sus decisiones siempre se han tomado pensando en la salud y el bienestar de los trabajadores y en el mantenimiento y en la conservación del empleo en el futuro. Asimismo, han querido “felicitar públicamente a todos los trabajadores del sector, que se han sacrificado mientas las circunstancias no nos permitían otra solución que no fuera la de trabajar y que han sabido tomar decisiones difíciles, que esperamos contribuyan a dejarnos un futuro lo más prometedor posible para todos”.

En la reunión también han querido agradecer a todos los trabajadores de la pizarra. “Sin su estrecha colaboración, el sector no sería el mismo. Esperamos volver a vernos lo más pronto posible en plena actividad y a todos deseamos salud y suerte en estos días tan difíciles”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra