900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La Federación de Piedra de Gran Bretaña prepara un código de comercio ético para los asociados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Federación de Piedra de Gran Bretaña (Stone Federation Great Britain) ha creado un registro de piedra ético que tiene como intención hacer del comercio ético uno de los criterios de adhesión a la Federación.

rajastan marble

BRE está publicando un nuevo estándar para este mes de julio, al que llamará Estándar de trabajo ético, para dar a las organizaciones un marco para verificar sus sistemas y procesos en relación a la Ley de la Esclavitud Moderna introducida en la legislación europea por Theresa May cuando era ministra del Interior.

Este nuevo estándar es una solución ideal para las empresas con una facturación por encima de los 36 millones de libras a las que se requerirán informes que acrediten prácticas en esta línea. Pero la Federación de la Piedra de Gran Bretaña quiere desarrollar su propio código ético como una alternativa específica para empresas de piedra y pretende que sea posible de forma gradual ver los resultados reales en términos de mejora de las condiciones de los trabajadores en la cadena de suministro.

David Richardson, consultor de piedra y ex presidente de la Federación de Piedra de Gran Bretaña, está preparando una propuesta para la creación del registro. Será un régimen específico para sector con el objetivo de responder a preguntas sobre la procedencia de piedra, dice David.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN