900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Taller sobre oportunidades de negocio en el mercado de la rehabilitación en Alemania

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

AlemaniaEl próximo 7 de mayo de cuatro a cinco de la tarde, tendrá lugar durante la celebración de la piedra una taller sobre oportunidades de negocio en el mercado de la rehabilitación en Alemania.

Se estima que aproximadamente el 59% de la piedra natural utilizada en Alemania es importada, lo que representa un volumen superior a los 350 millones de euros anuales. Para los próximos años se espera un crecimiento sostenido de la construcción tanto en su vertiente de obra nueva como especialmente en rehabilitación, lo que tendrá sin duda un impacto positivo en la demanda de piedra natural en sus distintos ámbitos de uso.

La piedra natural en Alemania tiene aplicaciones muy variadas en sectores como la construcción, funerario e interiorismo, y los canales de distribución están muy desarrollados y varían enormemente según la aplicación final del producto.

España tiene una presencia muy desigual en Alemania según el tipo de piedra, -masiva en pizarra y muy poco significativa en granito o areniscas- si bien en general se aprecia la calidad y variedad de la oferta española. Por ello, se considera que existen claras oportunidades de crecimiento para las empresas españolas de este sector.

La presentación dará una visión del mercado en cuanto a tamaño, canales de distribución y oferta presente en el mercado. De forma más extensa se aportarán claves a las empresas españolas para traducir en ventas la buena imagen que el mercado tiene sobre el producto de origen español. Para ello se darán recomendaciones para seleccionar el canal de comercialización más adecuado y se darán orientaciones sobre cómo dirigirse a él, y qué aspectos del producto y del servicio son más valorados por los clientes alemanes.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra